Pensaba Que El Tráfico Era Su Problema… Hasta Que Habló Con Jay

problem_solving

Al igual que la mayoría de emprendedores,Gus pensaba que el tráfico era su problema.

Creia que si llevaba suficiente tráfico a su sitio todos sus problemas de ventas se solventarían, pero si es así de facil, por qué es que por más que “trataba” no las podía crecer?

Con casi 140,000 nuevos sitios diariosas parece que el tráfico está escaceando, pero de acuerdo a la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones) mas de 3,000 Millones de personas (y creciando 8% anual) están conectadas. Así que falta de potenciales clientes no es.

internet users

La reunión con Jay aclaró que no importa cuánto tráfico tuviera Gus, si no tenía bien definido los 3 componentes de T.O.C. no lograría crecer los ingresos de su negocio.

Todo emprendedor o dueño de negocio necesita saber cómo convertir el tráfico que tiene en dinero de una manera Predecible, Escalable y Consistente.

De acuerdo a Gus:

Para que puedas ganar dinero en línea necesitas atraer tráfico a tu sitio web y poder de forma regular y consistente convertir ese tráfico en ventasSuficientes ventas para pagar por tu tráfico y generargrandes ganancias en el proceso!”

Haz CLIC AQUI para ver un video que Gus ha preparado donde revela el error número 1 que mochos hacen al momento de atraer tráfico a sus páginas, cómo puedes obtener ventas consistentes que crecen mes a mes y mucho más.