El Minuto de Marketing – Episodio # 3 donde hablamos de Gary Vaynerchuck | Vender en Internet

El Minuto de Marketing – Episodio # 3 donde hablamos de Gary Vaynerchuck

 
Comparte

En este episodio del Minuto de Marketing  hablamos sobre el nuevo libro de Gary Vaynerchuck Jab Jab Jab Right Hook, la importancia que el le da a las redes sociales y claro la analogía del marketing con el boxeo.

Tambien te revelamos el error más grande, de acuerdo a Gary Vaynerchuck, que la gente comete en Twitter. Mucho ojo ya que este error te puede estar reduciendo tu exposición en lugar de aumentarla como tu quisieras.

Las Redes Sociales presentan un gran reto a las empresas tradicionales ya que en muchos casos sus resultados se ven a largo plazo y no de inmediato. Aprender a manejar de manera inteligente las redes sociales es algo que todo negocio debe hacer o conseguir a alguien que lo haga por ellos.

Gary Vaynerchuck - Jab Jab Jab Right HookEl Libro Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World de Gary Vaynerchuck lo puedes obtener en Amazon ya sea en version impresa (clic aqui) o version kindle (clic aqui)

Este libro es realmente opuesto a sus dos libros anteriores ya que muestra paso a paso casos de estudio exitosos y fallidos de estrategias de empresas en las redes sociales. Sus primeros libros fueron más idealistas, este es más práctico.

Siendo una persona muy “opinionada” Gary tiene muchos fans así como muchos críticos. En lo personal su sarcasmo y franqueza me agrada mucho y recomiendo no solo que leas su libro sino busques sus videos online y aprendas de las cosas buenas que hace

Recibe más Información de Negocios en Internet

Manténte informado de como el Internet impacta tu negocio, como obtener más prospectos, más clientes  y más ganancias con técnicas comprobadas.

- Cómo usar Facebook sin perder tanto tiempo
- Cómo encontrar el mercado adecuado para tus anuncios 
- Video para posicionamiento y para generar confianza
- Creando ingresos residuales al agregar continuidad a tu negocio
- Como te puedes beneficiar participando en y teniendo un programa de afilidaos
- y mucho, mucho más 



Powered by WPSubscribers

Tags: ,

Comments are closed.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor