14 thoughts on “Creando un producto rapido para la venta”

  1. Lo vi el video, tome nota, estoy viendo entre dos nichos,pero lo que me falta es la página web o el blog y generar tráfico.
    Se que con tu apoyo lo lograré.Muchas gracias.

  2. Richard !feliz cumpleaños!. Excelente video con explicaciones muy claras y precisas. Gracias, Dios te bendiga. Tome algunas notas pero me falta la página web o el blog para generar tráfico, con tu apoyo lograré avanzar. Gracias.

  3. Hola Richard, ¡Feliz cumpleaños!
    Escuche tu video, muy bien presentado y es una exelente oferta.
    Me gustaria comprartelo y pagartelo por western union, ya que no tengo tarjeta de credito. Si no explicame como puedo haceer para agregar dinero a una cuenta de paypal sin tener tarjeta de credito, (deposito bancario o giro bancario).

    Muchas Gracias
    Luis

  4. ¡Felicidades por tu cumpleaños Richard!
    Muy interesante la información que nos has compartido. Por lo que he podido conocer el negocio por internet manejando otros productos es semejante al ritmo que se maneja la venta a través de los videoinfomerciales. ¿Debemos cambiar constantemente de producto cada vez que el interés del comprador se oriente hacia otro nicho de mercado?

  5. Richard, Gracias por tus Enseñanzas y tu Obsequio.

    Bendiciones para ti en el dia de tu Cumpleaños.
    somos del mismo mes, que Bueno 🙂

    Que tengas un Gran-Dios-o dia.

    Armando Valdivia

    1. Reciba por favor mi felicitación por su 43 cumple ahora es que le queda la mejor parte de la vida. Bendiciones
      Yo siento profundamente no ver el video de estos cinco cosas para poner el producto a la venta. no tenía internet, estaré pendiente la próxima vez, se que este detalle me retrasará la secuencia de sus videos. gracias.

  6. Hola Richard. que pena me da no haber podido aprovechar tus videos y la informacion que ofreciste por estar fuera de casa.

    Espero poder tener otra oportunidad. Gracias de todos modos

    Gabriel

  7. primero que todo feliz cumpleaños, me interesa mucho este sistema de venta por internet, me gustaria me tuvieras en cuenta para el proximo curso, pues este no lo alcanse.

  8. Richard no pude ver el video tambien es que eh estado un poco atariado. si pudieras volver a subirlo serìa de mucha ayuda. Gracias de antemano Richard y mucho exito.

    Hasta luego!!!

  9. Como Estas Ricardo? Me Gustaria Conocerte, Tengo Unas Ideas De negocios donde El Beneficio seria Mutuo? No Se Si estas Interesado, Cuidate Y Muchos exitos!

    Gilberto Bello

  10. Hola, soy el gerente de una empresa. El articulo es interesante ya que da varias opciones a los comerciantes. En nuestra empresa tuvimos un error y estábamos perdiendo clientes. Mi hermano y socio busco soluciones pero nada dio resultado hasta que le recomendaron comunicarse con unas personas por Internet. Ellos le solucionaron el problema buscando vía Internet, clientes que se interesaran en sus productos. Ahora salimos de ese lío.
    saludos.

Comments are closed.