Caso de Estudio de Paciencia y Perseverancia | Vender en Internet

Caso de Estudio de Paciencia y Perseverancia

 
Comparte

En el siguiente caso de estudio veras el camino recorrido por el autor del eBook “The Truth About Sixpack Abs”
Le tomo tiempo y esfuerzo llegar al primer lugar en Clickbank. No todos los casos de exito fueron logrados de la noche a la mañana

Recibe más Información de Negocios en Internet

Manténte informado de como el Internet impacta tu negocio, como obtener más prospectos, más clientes  y más ganancias con técnicas comprobadas.

- Cómo usar Facebook sin perder tanto tiempo
- Cómo encontrar el mercado adecuado para tus anuncios 
- Video para posicionamiento y para generar confianza
- Creando ingresos residuales al agregar continuidad a tu negocio
- Como te puedes beneficiar participando en y teniendo un programa de afilidaos
- y mucho, mucho más 



Powered by WPSubscribers

Tags: , , ,

60 Responses to “Caso de Estudio de Paciencia y Perseverancia”

  1. RUBÉN DARÍO ROJAS OLIER #

    Increíble!! gracias por este video de gran motivación. Casualmente ese fue el primer libro que compré por internet y el que me impulsó a tomar el curso de Crea Tu Producto. Siempre imaginé que había sido un hit para el autor, pero estos resultados me vuelan la cabeza!… hacia allá vamos.

    Gracias Richard.

    April 25, 2012 at 5:43 pm
  2. Se que voy a ser otro caso de ESTUDIO para un TESTIMONIO mas Amigo RICHARD y Gracias por Compartir pues el DON DE LA PACIENCIA es una de mis VIRTUDES y de los que entendemos que si FUNCIONAN LOS NEGOCIOS POR INTERNET cuando realizamos ALIANZAS con los CAMPEONES como TU y muchos mas.

    Tu Amigo: Armando Villasenor

    April 25, 2012 at 6:56 pm
  3. Muy cierto, pero ademas se requieren otros aderezos. Hacer tareas repetitivas hacia un mismo fin. Esto da muy buenos resultados.

    April 27, 2012 at 9:16 am
  4. Muy inspirador el video Richard. Como siempre brindando excelentes tips y consejos.

    Un abrazo!

    Pablo Barrrientos – 2000SeguidoresEnTwitter.Com

    .-

    April 27, 2012 at 9:17 am
  5. Muy buen video Richard. Este debe ser el tipo más productivo del que tengo noticias. Esa cantidad de trafico una sola persona es impresionante.

    Gracias por crear este material. Muy practico

    April 27, 2012 at 9:21 am
  6. Muchas gracias Richard. Interesante sería saber también qué fue lo que hizo en el año 2007 y 2008 que llevaron a explotar su negocio. Independientemente de ello es un gran ejemplo para seguir adelante y no descorazonarse. Abrazo, Gus.

    April 27, 2012 at 9:21 am
  7. elba carrillo #

    SI FIJO METAS PERO NO TOMO ACCION DE NADA ME SIRVE, UN DIA ESCUCHE ALGO COMO ” APRENDIZAJE NO APLICADO NO ES APRENDIZAJE”

    April 27, 2012 at 9:27 am
  8. Gracias por compartir esta historia de motivación, da gusto saber que se pueden obtener resultados si trabajas con persistencia e inteligencia. Un saludo.

    April 27, 2012 at 9:32 am
  9. Casos como este no se ven a menudo, en mi caso el primer año, saco mi Ebook de Click Bank y lo tiro a la papelera.
    Gracias Richard, tu siempre tan oportuno, muy buen tip para reflexionar y enrrutar de nuevo.
    ” La paciencia vence, lo que la dicha no alcanza ” .

    April 27, 2012 at 9:56 am
  10. Muy buena lección nos diste. Sabemos que hay que tener paciencia y persistencia, pero a veces dudamos de nuestra capacidad En este ejemplo ademas de ser ejemplar nos damos cuenta de que no estamos solos, las cosas son así y hay que ir en pos de la meta que nos propusimos
    Gracias

    April 27, 2012 at 10:03 am
  11. Estimado Richard

    Muchas gracias por este caso de estudio. Ciertamente la paciencia y perseverancia en lo que hacemos son unas virtudes que nos pueden llevar a lograr cosas imposibles.

    Gracias por inspirarnos a seguir adelante. Siempre es bueno contar con un maestro líder.

    Saludos,

    April 27, 2012 at 10:10 am
  12. Muy muy buen video Richard, sinceramente me encanto.
    Siempre contenidos de calidad. Estas cosas me ayudan mucho a seguir adelante y meterle mas fuerza cada vez y con mas ganas.

    Saludos!

    April 27, 2012 at 10:12 am
  13. Me siento bastante identificado, sigo viendo que voy en buen camino y dirección, con fallas, con algunas piedras en el camino, pero »Con Paciencia y Persistencia« . Gracias Richard!

    April 27, 2012 at 10:22 am
  14. Hola Richard:
    Gracias por tu honestidad. El ejemplo que citas es muy valioso y nos enseña como son las cosas realmente en los negocios del internet.
    En muchos cursos se promete el oro y el moro y en la realidad no se dice las cosas tal como son. Yo tengo cierto tiempo en lo de los blogs y hay muchas cosas que se que me faltan pero voy avanzando.
    Y hay otros marketeros que son muy didácticos pero su servicio postventa es pésimo, me refiero al soporte y encima se ofenden cuando uno les reclama. No voy a decir nombre para no avergonzarlo.

    April 27, 2012 at 10:34 am
  15. Muy buen video Richard y es cierto Mike Geary es todo un caso de estudio, tan solo para redondear quisiera compartir una entrevista que le hicieron al mismo Mike en 2009 (esta en ingles pero creo que se puede captar algo). Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=tNVVpIUW4I0

    April 27, 2012 at 10:42 am
  16. María Rodriguez #

    Gracias Richard Osterud, Dios le vendiga, la motivación es muy buena y muy oportuna, justo estoy en reorganización en la empresa y me está resultando más difícil que cuando renuncié a mi trabajo, hace catorce años, y emprecé . Necesito un un angel para que me guíe y no perder lo que con tanto esfuerzo he logrado.
    Me gustaría saber como aplicarlo a mi activdad económica.
    Muchas Bendiciones.

    April 27, 2012 at 10:45 am
  17. Hola Richard, yo quiero preguntar, a quién le beneficia este caso?, no será que lo transforma a ser más impaciente y amargado cuando muchos (dices el 98%) de los internautas trabajan duro y “nunca o casi nunca” ganan millones como este amigo.
    Es como una o dos agujas en un pajar y para mí es una cachetada a mi cara porque qué me dice el video si no sé cómo, dónde, con quiénes ha hecho millones de dinero este caballero.
    Pedón, pero a mí me desmotiva este video, ojo no porque es imposible si no porque no sé si estoy por buen camino. Qué hay de los 98% de “fracasados”, seguirán alimentando a los “gurús” de la plataforma de Internet?.
    Richard, yo ya gano dinero con mi nicho…pero pués llegar a millones no es imposible si no que el mensaje es incompleto.
    Saludos, espero no incomodar a nadie. Los estimo a los 98% y al resto de millonarios.

    April 27, 2012 at 10:51 am
  18. noriaki #

    Hola Richard: De antemano te digo que admiro tu profesionalismo.
    En este caso particular que nombras aquí, creo que casi cualquiera de los que vimos el video no soportaríamos mas de seis meses, y no precisamente por falta de motivación sino por que sencillamente se acaba el dinero.
    Esta señor que nombras tiene que tener ingresos muy fuertes para soportar 3! años sin prácticamente devengar nada. O tener una suegra muy rica.
    Gracias

    April 27, 2012 at 10:58 am
  19. noriaki #

    Complementando lo anterior; tengo muy claro que este negocio necesita de mucho conocimiento (aunque no parezca), y de disciplina.
    Igual que cualquier trabajo o profesión creo que uno debe tener pasión, para poder crear disciplina y objetivos, que es en lo que la mayoría de nosotros perdemos.
    Pero como todo negocio, hay que crear unas metas y entre ellas está el tiempo; porque o si no, uno pierde todo y no se da cuenta.
    Gracias Richard.

    April 27, 2012 at 11:03 am
  20. Exelente Richard
    Esto me da el segundo aliento y le agradezco por compartir informacion tan valiosa para nosotros no es facil pero siempre hay una luz al final del tunel

    April 27, 2012 at 11:24 am
  21. Hola Richard,

    Gracias por el video. Creo que lo importante es amar lo que uno hace. Personalmente he aprendido mucho y aunque no haya generado ingresos por el momento puedo ver el potencial de los negocios en Internet.

    Me gustan mucho los cursos que he tomado con tigo y los recomiendo ampliamente.

    Hasta pronto,

    Mauricio.

    April 27, 2012 at 11:25 am
  22. Hola Richard.

    Siempre recibo con agrado todos tus mensajes y este video me viene muy bien. Yo increíblemente no termino de creer que si se puede, a pesar de estar ganando dinero con uno de mis nichos. Casualmente recibí esta semana 200 dolares de publicidad en adsense y así todo sigo trabajando en una empresa que no llego a cobrar 1000 dolares mensuales y que todavía no me decido a enfocarme en mi plan de metas.
    Creo que NADA ES IMPOSIBLE sólo tarda un poquito MÁS.
    Un saludo desde Argentina.

    April 27, 2012 at 11:26 am
  23. Gracias Richard,como siempre, nos traes material interesante y que nos invita a pensar.Este caso en particular,pero también para cualquier otra situación, me confirma mi lema de cabecera”NO TE DES POR VENCIDO,NI AUN VENCIDO!!!”.-
    (cada vez que te escucho,me admira tu pronunciación del inglés,la mejor de los latinos que aparecen en Internet).
    Un abrazo
    Rodolfo F.Enriquez
    rofencas@profitclub.net

    April 27, 2012 at 11:29 am
  24. Excelente Richard! esa es la actitud de debe tener todo emprendedor que desea tener éxito con su negocio.

    Saludos!!!

    April 27, 2012 at 11:39 am
  25. wiliam #

    es motivador el mensaje,lo que pasa es que si no consigues resultados vas caendo,llega un momento que lo dejas ,porque hay muchos paginas no hablan de mucho dinero pero la verdad no se ve.es la razon por lo dejamos,porque el estomago no perdona tenemos que alimentarnos para estar bien sin dinero que puedes hacer bye

    April 27, 2012 at 11:43 am
  26. Richard:
    Muy ilustrativo tu video acerca del caso de Mark Geary, nos da alicientes al tomar ejemplo hacia los emprendimientos que estamos desarrollando y como es que se necesita mucho de la pacienncia y perseverancia para empezar a ver resultados y sobre todo no desistir, muchas gracias me gusto mucho y ademas a muchos de los compañeros que te seguimos y que amablementes nos compartes este video y este blog nos sentimos muy identificados a lo que pude leer rapidamente en los comenterios, de nuevo muchas gracias por alientarnos y darnos las pautas para seguir adelante.
    Hasta pronto y te deseo lo mejor!!!! Richard O.
    sALUDOS Cordiales
    Atte. Piter Aguayo

    April 27, 2012 at 11:57 am
  27. Sara #

    Los 6 pasos finales muy bien. Corto, conciso, preciso. Que siga cosechando éxitos.

    April 27, 2012 at 12:01 pm
  28. Excelente Material, siempre en todo negocio se debe seguir adelante hasta conseguir las metas deseadas, persistir y ser valiente….

    Saludos
    xavierecomienda.com

    April 27, 2012 at 12:46 pm
  29. buen ejemplo Richard, lo importante es no desesperarse y seguir adelante a pesar de las circunstancias, saludos.

    April 27, 2012 at 12:49 pm
  30. SANDRA #

    Gracias Richard, por este video tan hermoso, yo pienso que tambien voy a llegar muy alto, porque a como dicen que el que persevera alcanza, pues esa es mi intención perseverar hasta alcanzar mi propósito.
    Este es un buen ejemplo para las personas que no tienen paciencia.

    April 27, 2012 at 12:58 pm
  31. Siempre es bienvenido un matial tan bien ilustrados que le deja a uno una idea de como realizar los negocios gracias richard, hay que ver hacias adelante en los negocios…

    April 27, 2012 at 1:08 pm
  32. JORGE ANDRES #

    Gracias por el video. Creo que lo importante es amar lo que uno hace. Personalmente me gusto el video.
    exitos

    April 27, 2012 at 1:46 pm
  33. Nicolo Rubbino #

    Tienes rayones tenemos que comprometernos con nosotros mismo antes de hacer qualquier projecto y este video muy ilustrativo que nos has brindado hace ver que sin compromiso no hay ganancias
    muchas gracias Richard

    April 27, 2012 at 2:00 pm
  34. Dicharacho es un buen vídeo estimula a no tirar la toalla a no desesperarse y confiar que al final se tendrá éxito!

    April 27, 2012 at 2:04 pm
  35. Hola:
    Richard gracias por este vídeo, es un gran ejemplo a seguir nos demuestra que la constancia la consistencia la dedicación y la fe, nos premia siempre.
    Te deseo mucho éxito amigo.
    Alessandro Coppolino

    April 27, 2012 at 2:04 pm
  36. Es un gran vídeo lleno de motivación. Es lo que considero se debe hacer si se desea tener éxito tanto en emprendimientos online como no. Sobretodo la perseverancia. Es de vital importancia para seguir en el camino correcto y no desfallecer.

    Saludos.

    April 27, 2012 at 2:42 pm
  37. Muy buen video… parece que siempre nos olvidamos que gracias a la perseverancia y más de mil intentos de Thomas Alva Edison hoy disfrutamos de la luz eléctrica, así como de tantos otros inventos que cambiaron la Historia.
    Debemos recordar y aplicar constantemente estos tips en cada proyecto, porque la recompensa será tan grande como nuestro deseo ardiente!.
    Gracias Richard por compartirlo…
    Un abrazo,
    Mariela

    April 27, 2012 at 3:02 pm
  38. Excelente esta informacion porque me da mas animo para seguir en el marketing, y la verdad es que la motivacion y la paciencia, son importantes para los que ganamos en internet.

    April 27, 2012 at 4:07 pm
  39. Si Richard, tienes toda la razón, La paciencia tiene que ir acompañada de La Acción y estas tienen que realizarse con mucha persistencia no detenerse a pesar de las circunstancias que muchas veces pueden ser adversas pero que en la medida que no nos dejemos vencer por ellas, logramos fortalecernos y ser mejores para mas adelante obtener hasta inimaginados resultados que nos llevaran a tener exito en lo que nos proponemos, asi lo quiere Dios quien nos da la sabiduría para hacer lo que a El le agrada.

    Dios le Bendiga Abundante y Sobreabundantemente!

    En El Camino nos encontraremos y Gracias por sus deseos y tips de crecimiento!

    Su Amigo
    PEDRO E LOPEZ P

    April 27, 2012 at 4:30 pm
  40. Muchas Gracias Richard,

    Esta excelente este caso de estudio, es mas yo lo estoy viviendo actualmente que estoy iniciando y montando mi negocio, es algo difícil pues aunque no es significativo lo que hay que invertir en dinero comparado con lo que podemos llegar a ganar, suelen haber obstáculos que tratan de hacernos caer y perder de vista la Meta… pero siempre aunque he tenido obstáculos he seguido y aquí voy para arriba… 😉 Gracias por este video… me ratifica lo que he pensado y lo que quiero… 😉

    April 27, 2012 at 6:17 pm
  41. Oscar Sánchez #

    Excelente, conciso.

    Un video “con carnita”, no nos dejaste solo con el la sopa como muchos otros…
    Eso es algo que he visto característico en tus videos.

    Seguiste el consejo de alguien nada despreciable:

    “El ejemplo no es la mejor forma de enseñar ….. es la única !!” – Albert Einstein

    Te felicito.

    April 27, 2012 at 6:28 pm
  42. Gracias por este caso de estudio Richard, la verdad es que si ya estaba motivado por estar en este negocio, esto me subió mas el animo. Ahora lo que sigue es trabajar y no parar hasta conseguir el objetivo.

    April 27, 2012 at 6:35 pm
  43. Definitivamente muy motivador este vídeo, este es el fruto de la tenacidad y la confianza. Definitivamente hay que confiar y creer que el esfuerzo que uno hace da resultados en el tiempo. La constancia y la buena dirección es imprescindible para hacer tu negocio en Internet. Gracias y les deseo a todos el mayor de los exitos

    April 27, 2012 at 6:53 pm
  44. excelente video ese empujonsito es que nesecitamos maestro.
    gracias por compartir buen caso de exito.

    April 27, 2012 at 10:47 pm
  45. José #

    Excelente experiencia compartida; habla muy bien de tí Richard Osterude, limpio y honesto; sin embargo, para todos crecer, se hace necesario que todas las ofertas de negocio que nos ofertan por internet (CHARLES DANEY, ALEX BEREZOWSKI, ETC.), no contengan como premisa el “desembolso de dinero”, para luego, despreocuparse de apoyar a quienes alguna vez invertirán o invertimos en un programa. La sociedad entre quien vende y compramos, no existe a cabalidad; se venden procesos, pero no se comparten experiencias reales de hacer negocio, ni se da seguimiento para apoyar el crecimiento de los afiliados a determinado proyecto de negocio que se nos ofrece.

    April 27, 2012 at 11:58 pm
  46. Muchas gracias Richard con este video tengo mas informacion y testimonio ferviente de que con la pasciencia dedicacion y repeticion coninua de una actividad pronto llegare ami objetivo que es vivir del internet Muchas gracias ! y aqui le seguimos

    April 28, 2012 at 5:34 am
  47. muchas gracias Richard por este magnifico video, me motiva cada dia mas a seguir mis metas, aun sigo en pie, y veo cambios en lo que voy haciendo cada dia. muchas gracias, saludos 🙂

    April 28, 2012 at 7:39 am
  48. Muchas gracias Richard por ese video, realmente se ve que cuando se fija una meta y hay siempre una persistencia y no se declina siempre hay éxito como lo hizo Mike, nada es de la noche a la mañana. Ese es el rumbo para tomar.

    April 28, 2012 at 11:29 am
  49. Muchas gracias por este gran aporte Richard.

    Es muy valioso, pues nos inspira a no desistir, seguir adelante y creer en nosotros. Como dicen un proverbio chino: “La tentación de abandonar es siempre mayor cuando estás justo a punto de tener éxito”

    Un abrazo.-

    April 28, 2012 at 12:10 pm
  50. Excelente Richard, esto nos da un ejemplo de perseverancia porque nunca hay que darse por vencido aun vencido.
    Está demostrado que conocimiento si ACCION no produce RESULTADO.
    Muchas gracias por tu aporte mi amigo.
    Armando.

    April 28, 2012 at 1:24 pm
  51. GRACIAS POR LA INFORMACION, CREEMOS QUE LOS RESULTADOS SON YA Y ES NECESARIO DAR UN PLAZO Y MUCHA ACCION EN LO QUE QUEREMOS ALCANZAR,
    SALUDOS

    April 28, 2012 at 4:31 pm
  52. Excelente Richard, sin palabras, definitivamente lo que me falta es más acción y repetir el ciclo. Es más ya inicié con mi pasión, el coaching en mi fan page
    https://www.facebook.com/pages/Coaching-Para-Tu-Vida/221387234638099

    Mil Bendiciones.

    April 29, 2012 at 8:33 pm
  53. Queda Claro Richard que es indispensable tener paciencia dedicacion y esfuerzo si se quieren obtener buenos resultados…

    Saludos

    April 29, 2012 at 11:57 pm
  54. Efectivamente, los 6 puntos que mencionas se deben tomar en cuenta para hacer depegar un negocio son los precisos y correctos, sin ellos uno va a la deriva, pero de todos los mas, mas, mas importantes son la PERSISTENCIA y la PERSEVERANCIA, de verdad que sin ellos todo se acaba pronto. Saludos desde Lima, Peru!!

    April 30, 2012 at 5:03 pm
  55. Gracias por el caso de estudio Richard. No sabes cuanto me anima escuchar este testimonio pues yo por mi “otro” trabajo que por cierto no pienso dejar nunca jajajajaja…. pues no he podido hacer otros productos pero si el amigo Mike pudo triunfar con tan solo un producto ….creo que yo tambien puedo….vamos a seguir optimizando la carta, la promocion,etc…

    April 30, 2012 at 8:51 pm
  56. Carlos Paez #

    Magnífico..!. De verdad hace falta oír sobre estos casos para saber que estamos en el camino correcto y que debemos mantenernos en él.
    Gracias Richard.

    April 30, 2012 at 9:56 pm
  57. Eriko #

    Gracias Richard, una realidad que descuidamos cuando no estamos enfocados.

    May 6, 2012 at 9:41 am
  58. EUGENIO ANGEL #

    Richard,este caso de estudio es muy valioso para la gente honesta y trabajadora,sobretodo en estos tiempos que la gente quiere todo en forma inmediata y con poco esfuerzo, en mi caso he estado escribiendo y preparándome y no ha sido fácil,por cuellos de botella en tecnología que se han venido superando.
    lo único que he ganado en Internet son cien dolares, pero sigo con la ayuda de DIOS Y en breve tendremos en el mercado e books con mensajes que edifican, construyen y que van a ser lideres en el mercado, estén atentos para promoverlos,
    porque van a tener grandes utilidades.
    Richard mil gracias, usted es un señor y sus productos son excelentes

    May 18, 2012 at 10:27 am
  59. Excelente Richard, muchas Gracias por este Video!

    September 25, 2012 at 9:39 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - April 25, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   En el siguiente caso de estudio veras el camino recorrido por el autor del eBook “The Truth About Sixpack Abs” Le tomo tiempo y esfuerzo llegar al primer lugar en Clickbank. No todos los casos de exito fueron logrados ……

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor