Cambios Inminentes en Facebook

FacebookSi tienes un “Fan Page” de Facebook o piensas tener una (deberías) hay unos cambios que están ocurriendo en Facebook los cuales debes saber.

1)  A finales de Marzo desaparece el FBML (código Facebook para interactuar en las Fan Pages)

2) TODAS las Fan Pages cambian su distribución de elementos el 11 de Marzo (quieras o no)

Referente al punto 1 si no tienes una Fan Page o usas FBML te recomiendo que crees una de inmediato y le agregues el código FBML ya que quienes tengan una ya con eso se les mantendrá después de Marzo

Referente al punto 2 es importante entender estos cambios ya que en algunos casos requerirán cambios en las gráficas de tu Fan Page (nuevamente si no tienes una aun créala de inmediato)

Recientemente di un taller que trataba sobre Fan Pages Virales en Facebook, pero fue antes de estos cambios, asi que voy a complementarlas y crear un paquete que estará listo la próxima semana. Te aviso tan pronto haya  terminado.

Un último punto que quería tocar es sobre el lanzamiento que está en proceso de Alvaro Mendoza

Entiendo que te están llegando muchos correos de distintas personas y esto tiende a abrumarnos y en algunos casos a molestarnos. Mi consejo es el siguiente. Cuando haya un lanzamiento aprovecha la oportunidad de recibir información de calidad y gratuita. Luego que la hayas visto decide objetivamente si es algo que te va a servir para tus emprendimientos o es algo que te va a distraer. Si es algo que realmente te va a servir hay un último paso antes de comprar…

Checa los “sobornos” de los distintos afiliados.

Mira cual resuena más contigo y va mejor de la mano del producto y entonces escoge a través de quien debes comprar.

Así que en lugar de verlo como algo molesto míralo como una oportunidad de obtener educación gratuita y unos buenos productos a un súper precio.

Si aún no has visto los videos de Alvaro te recomiendo los veas están MUY BUENOS (y no lo digo por ser afiliado)

HAZ CLIC AQUI AHORA PARA VERLOS

7 thoughts on “Cambios Inminentes en Facebook”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Richard gracias por la información, ya agrege codigo FBML a mi pagina pero también aparece el mensaje de “upgrade this page” ¿Qué hago? ¿La actualizo o espero a que facebook lo cambie?.
    Gracias nuevamente.

  3. Richard,
    esta mañana en el trabajo me llego el link para el video sobre uso de facebook, no pude seguirlo muy bien. pero ahora desde la casa, donde entre otras tengo la tarjeta VISA, Cómo puedo comprar la oferta por 67US que decias en http://web.teleseminario.com/pv
    Agradezco tu respuesta.

  4. Aprovecho este espacio para referirme al timeline que empezará a funcionar a partir de este 30 de marzo de 2012.

    Con este nuevo cambio, algunos no estamos de acuerdo y otros sí, aprovecho para explicar mis razones dando a conocer el mensaje que envié directamente a facebook a través de https://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=235841249796277. Si hay alguien que no esté de acuerdo con el timeline para fan pages, lo invito que envíe su queja a la anterior dirección.

    El mensaje es el siguiente:

    No estoy de acuerdo con que se imponga la biografía para páginas empresariales porque muchos desarrolladores web hemos invertido MUCHO tiempo y MUCHO esfuerzo en crear páginas agradables para nuestros seguidores… Con la biografía, ya no podemos tener una página de aterrizaje para fans y otra para no fans, se anula todo el tiempo que se invirtió desarrollando código fuente en html, css, javascript, jquery, php, etc, etc, se tiran a la basura las pestañas (o tabs) que permitían tener un contenido bien organizado en la parte izquierda de la pantalla, eso representa HORAS DE TRABAJO, de investigación, de grandes esfuerzos para que las personas encuentren agradable seguir nuestras publicaciones haciendo clic en el botón “Me gusta” … Tanto Facebook como otras páginas web existen gracias a sus usuarios, deberían tenernos en cuenta a la hora de hacer cambios tan grandes, el timeline para las páginas empresariales es uno de ellos y no pueden negar que es un cambio radical, es algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y a nosotros los usuarios, nos afecta enormemente porque cuando visitamos una página queremos ver cosas diferentes, cosas que nos gusten, que nos impacten como los efectos visuales que se logran con javascript, css y jquery, con la nueva biografía se pierde completamente el dinamismo que las empresas habían logrado en sus “páginas de aterrizaje” y demás pestañas.

    Señores Facebook, deberían dejar que los usuarios de perfiles personales y administradores de páginas empresariales, decidan si quieren tener la nueva biografía o no… El que quiera que la habilite, el que no la quiera debería tener la OPORTUNIDAD de elegir poder continuar sin la biografía.

    Sé que hablo en nombre de una multitud de gente que comparte mi opinión (http://www.facebook.com/noaltimeline?sk=wall#!/noaltimeline?sk=wall) y espero que este comentario sea tenido en cuenta. Gracias.

Comments are closed.