Sobre Vender En Internet

Ganar dinero en línea es una realidad muy palpable hoy en día. En lo
personal tengo más de un año de no tener “empleo” y estoy mejor
que nunca disfrutando al máximo lo que hago.

Para muchos esto es algo que solo funciona si uno se encuentra en Estados
Unidos, Inglaterra u otro país de idioma ingles; pero la realidad es que
se puede realizar desde cualquier parte del mundo y casi que en cualquier
idioma.

Hay muchos “Marketers” en Internet hispanos muy exitosos y
que han estado activos ya desde hace varios años, pero para la mayoría
de los hispanos no era posible ya sea porque el mercado “en español”
no era lo suficientemente grande o por las limitaciones para recibir dinero
en sus respectivos paises.

Ahora gracias a que las procesadoras de pagos en línea y otras empresas
se han dado cuenta lo grande de este mercado, ya existen muchas opciones
para recibir pagos ya sea por nuestros productos o nuestros servicios.

$100 – $200 extras en nuestros países pueden hacer una gran diferencia
en nuestras vidas, ya sea para pagar un carro o algún artículo de lujo
que nos queramos comprar. No digamos alguien puede hacer $1,000 o más,
eso representa más de lo que gana un profesional promedio al mes en Latino
América

En este blog voy a estar compartiendo tips, recursos y analisis que you haga
que espero te sirvan mucho para que puedas lanzar y crecer tu negocio en
lina.

Si me quieres seguir en twitter visita:

http://www.twitter.com/DineroEnLinea

Exitos!

10 thoughts on “Sobre Vender En Internet”

  1. Ricardo (Richard) mire el video que realizo Phil done lo entrevisto, quede sorprendido.

    Tengo una Web que lance en el 2002 y en Septiembre 2008 la pude sistematizar,(relanzamiento) tengo barios inforoductos me he encontrado con el problema para conseguir afiliados ya que las listas determinan el éxito de las ventas.

    ¿Que me puede usted sugerir?
    ¿me puede servir su producto en la Web que ya tengo?

    Le deso mas exitos
    Su amigo y servidor

    Ramón Salop

    1. Hola Ramon,

      Pues por el momento no tengo ningun producto que ofrecer 🙂 pero si creo que te puedo dar un buen consejo. Si ya tienes tus productos, lo mejor que puedes hacer es venderlos en Mercados donde los afiliados estan buscando que promover.

      Por ejemplo Clickbank.com o Paydotcom.com (y hay muchos mas)
      Tambien puedes ir a los directorios de afiliados donde puedes anunciar tus productos.

      Otra cosa importante es que no hay que ser tacaño con la comision del afiliado. En lo personal prefiero dar el 50% de comision de un producto a alguien que me haga tan solo 1 venta que tener el 100% del valor de CERO ventas.

      Para mi las ventas de los afiliados son Dinero Gratis! no has tenido que esforzarte en lo mas minimo (para vender el producto) y te estan pagando!

  2. Hola Richard

    Soy Mexicano y te he estado siguiendo desde que te ví por primera vez en un video de Phil Alfaro.

    Estoy trabajando en vender productos de affiliados mediante ClickBank y google adwords, incluso e comprado algunos cursos en inglés (que aunque no sé ingles al 100%, contraté una chica para que me haga mis traducciones), que ya estoy implementando solo que al hacer pruebas en adwords, me he gastado más dinero del que pensaba, pero sigo adelante. Será posible que tu seas mi mentor y que cuando esto resulte, las ganancias de lo que yo haga te las comparta en un 50%, incluso, si lo consideras, hacer un producto para el mercado hispano explicando el método que nos halla resultado (para ganar dinero con Clickbank y Adwords) y que tú tengas el 100% de los derechos para comercializarlo.

    En otras palabras, tu me guías sobre hacer dinero con productos de afiliación de ClickBank y usando adwords, yo hago el trabajo, busco el dinero necesario para este proyecto, cuando resulte y empecemos a tener ganancias las compartimos al 50% y el método de cómo lograr esto, si tú lo deseas, te quedas con el derecho al 100% de explotarlo para el mercado hispano.

    Si esto no te interesa, solo te pido que me permitas ser tu alumno y tu mi mentor. Por lo que veo en tu página http://www.Osterude.com, ya no das Coaching, pero si hay un cupo, aunque sea pequeño en el grupo de personas que “Coucheas”, estaría interesado y en cuanto me costaría.

    De antemano gracias y Saludos

  3. Hola Richard:

    Envíe un e-mail solicitando el modulo 2 de 8,que nos ha estado enviando, pero no recibí respuesta ni el modulo en mención. No sé si ya había sido enviado o no, pero yo no lo recibí. Agradecería poder recibirlo nuevamente.

    Con mis agradecimientos anticipados,

    Roberto

  4. Que tal Richard.

    He estado siguiendo tus videos acerca de los infoproductos. Todos me parecen sensacionales. Muchas gracias por compartirlos con todos nosotros estos tips.

    Estuve viendo el video donde hablas acerca teleseminarios y su importancia para las ventas. Hablas ahi de los bonos para regalar a la gente, aunque anteriormente lo haces en otros videos.

    He tenido un poco de problemas con los BONOS, precisamente ahora estoy desarrollando un infoproducto relacionado con la música y no se donde encontrar bonos para regalar. Hay una cantidad enorme de software gratuito en internet que bien podrían servirme para ofrecerlos como bonos, pero no se si pueda tomarlos y regalarlos, necesito algun permiso para eso???. Tal vez puedas darnos un tip, te lo agradeceríamos mucho.

    Saludos.

    1. OJO con eso!
      Primero, si tiens duda consulta con el autor del producto o con un abogado.

      No es mi opinion legal, pero creo que no puedes dar el software asi nada mas sin permiso de los dueños. Lo que si pudieras hacer como bono es regalar “La guia Completa de Software Gratuito para musicos”
      Ahi puedes tener el enlace a los distintos softwares que has encontrado y una breve descripcion. Eso tiene valor porque le ahoras a tu cliente buscar los programas y tiene tu opinion de experto si el software le va a servir o no.

  5. hola richard, hace más de un mes me suscribí al curso de infoproductos pero no me ha llegado el video número 8. Podrías ayudarme? qué puedo hacer?
    Gracias.
    José-.

  6. Hola Richard . compre tu producto de vendiendo en click bank
    y tengo algunas dudas…Sisubo mi producto a click bank puedo venderlo directamente tambien o solo recibire ventas de los afiliados que lo promuuevan ….alguioen mke dijo que no setria honesto venderlo directamente…A lo mejor son preguntas tontas pero mas vale no quedarme con la duda….

  7. Hola Richard!!

    Te felicito por esos videos que has estado publicando del Maraton de 30 Días. Me han enseñado y formado en diferentes áreas. Espero poder conversar o entrevistarte por solo 10 min. algún dia!

    Gracias por tus aportes y se que lo que estas sembrando en cualquier momento tendra su cosecha!

    Exito y bendiciones.

    Yoan Rincon.
    http://emprendimientoeninternet.com/

Comments are closed.

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor